La maternidad es un proceso vital con grandes cambios a nivel físico, mental y también espiritual. La concepción invita a la reflexión del deseo de maternar. El embarazo es un momento de transición y transformación lleno de vida. El postparto va cargado de intimidad y vulnerabilidad, es un tiempo en el que a menudo nos olvidamos de nosotras mismas. La crianza supone sobre todo intensidad y ambivalencia, y nos invita, si queremos, a reencontrarnos con nosotras siempre.
Poco se habla, se enseñan y capturan imágenes sobre la maternidad de manera real, mostrando y apreciando tanto sus luces como sus sombras. Estas sesiones buscan honrar y apreciar la realidad de esos momentos tan personales e intensos. Me gustaría ofrecer un espacio donde la mujer pueda mostrarse sin juicio ante la cámara y así capturar su propia autenticidad y esencia, su momento vital.
Propongo sesiones privadas, en un lugar elegido, el hogar o un paisaje que despierte algo en ti. Con calma y mucha delicadeza, para capturar el momento presente, observando con espacio y todo el respeto.
Barcelona y alrededores
De 60 a 90 minutos
Entrega de mínimo 25 fotos en alta calidad
Mezcla de color y blanco y negro
350€ + IVA